LiveProfile: otra alternativa para la mensajería instantánea gratis

0

Si bien todas las novedades de Skype nos han tenido muy ocupados esta semana, hoy dejamos de lado el tema de las videollamadas con el programa más famoso del mundo porque vamos a apostar por otra de esas tantas opciones que permiten intercambiar mensajería instantánea si no quieren las opciones clásicas. En este caso, nuestro protagonista de hoy se llama LiveProfile y está disponible para los sistemas operativos Android, y ahora justo a continuación, echamos un vistazo a lo que nos proponen.

Por un lado, LiveProfile nos ofrece simplicidad en las acciones clásicas que compartimos con otros servicios de mensajería, esto es enviar fotos, vídeos y mensajes de actualización de estado; pero además, la integración con Facebook y Twitter nos ayudan a mantenernos actualizados con las redes sociales, y si le sumamos las notificaciones push, no hay nada que se nos resista aunque no estemos pegados a la ventana de la aplicación.

A diferencia de otros sistemas, para el envío de mensajes nos ofrecen el servicio de acuse de recibo, lo que nos permite asegurarnos de que a nuestros contactos les llegan los mensajes, algo que a veces echamos de menos en las apps de mensajería. Además, como las demás es gratis, y la pueden descargar desde este link que les dejo al final del post.

Más info | Google Play Store