LiveSong, para escuchar canciones desde Windows Live Messenger

0
livesong.jpg

LiveSong es un plugin para Windows Live Messenger que te permite reproducir cualquier canción desde una ventana de conversación. No necesitas abrir un sitio web, descargar un archivo MP3 o ejecutar un reproductor, basta con escribir el nombre de una canción y en unos cuantos segundos la estarás escuchando.

Para su funcionamiento, LiveSong utiliza el servicio de streaming de Last.fm y Grooveshark. Por lo tanto, cualquier canción que esté en estas inmensas redes de música se podrá reproducir sin problema desde Windows Live Messenger.

Para escuchar una canción una vez que instalemos el plugin (es necesario tener Messenger Plus Live!) sólo tenemos que escribir el comando “/livesong nombre de canción o artista” en cualquier ventana de conversación. Si queremos detener la reproducción, únicamente escribimos el comando “/livesong” (sin comillas).

Sin duda un complemento que no nos puede faltar en el Messenger. Y ojalá dure entre nosotros mucho tiempo, con esto de la música en Internet nunca se sabe

Enlace | Livesong