Llama gratis con Hangouts Dialer hasta 2015

0

Hace cosa de un mes, Google Hangouts, la app de mensajería instantánea de Google que nos permite chatear con nuestros contactos de Google+ así como enviar mensajes SMS a cualquier número de teléfono, contaba con una nueva aplicación “hermana”, se trata de Hangouts Dialer. Con Hangouts Dialer podemos llamar a cualquier teléfono móvil del mundo gracias a la tecnología VoIP. Una nueva alternativa a las tarifas de las principiales operadoras como Orange, Vodafone o Movistar en cuanto a bonos de llamadas. Esta nueva aplicación, disponible para Android, anuncia una gran oferta que satisfará a todos los usuarios de la herramienta: tendremos la posibilidad de realizar llamadas a coste 0 hasta el inicio de 2015. Pero todo esto tiene unas restricciones, ¿quieres conocerlas?

hangouts-dialer

Para impulsar el uso del servicio, Google lanza una buena oferta para los amantes de las llamadas de VoIP. Las llamadas de menos de un minuto serán gratuitas hasta que comience el año 2015, ya sean nacionales como internaciones. Esta oferta no afecta a todos los paises, sino que serán los que te mostramos a continuación los que podrán disfrutar de la oferta:  Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Dominicana, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, México, Holanda, Noruega, Perú, Polonia, Rusia, Corea del Sur, España. Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Cabe destacar que las llamadas a Canadá y a Estados Unidos cuentan con una promoción especial y es que los minutos posteriores a partir del primer minutos gratuito cuestan a 1 céntimo el minuto.

Al realizar una llamada a alguno de estos 25 paises aparece un mensaje que indica: “El primer minuto es gratis”. Es decir, tenemos 60 segundos gratuitos para comunicarnos con cualquier persona sin importar donde se encuentre. Para poder realizar llamadas debemos tener dinero en nuestra cuenta de Google, que el destinatario también cuente con la aplicación Hangouts Dialer instalada y que sea de alguno de los 25 paises que hemos nombrado antes.