Llama gratis con la aplicación de escritorio de Kakao Talk

0

Al igual que muchas aplicaciones de mensajería instantánea, Kakao Talk se ha subido al carro de las llamadas de Voz IP, es decir, llamadas gratuitas a través de internet. Ya os informamos de la intención de Whatsapp por adaptar esta nueva mejora y de la incorporación de Skype de esta nueva funcionalidad en su app para dispositivos móviles, ahora es Kakao Talk el que intenta mejorar para no quedarse atrás en el mercado de apps de mensajería. Con las llamadas gratis, Kakao Talk intenta competir con las grandes aplicaciones similares como Whatsapp o LINE para establecerse como una de las más utilizadas. Kakao Talk ha incluido las llamadas gratis exclusivamente en su aplicación de escritorio al igual que hizo con su app para dispositivos móviles allá por Mayo de 2012.

Kakao Talk lanzó su aplicación de escritorio para Windows hace ya más de un año, sobre Junio de 2013. La incursión de su aplicación de escritorio en dispositivos Mac fue hace relativamente poco, en el pasado mes de Mayo. Con esta nueva avanzadilla Kakao Talk ganó usuarios en la herramienta y en paises asiáticos se convirtió en una de las aplicaciones más descargadas para enviar mensajes y compartir contenido entre usuarios. Por citar cifras, en concreto fueron más de 30 milones de descargas desde que se lanzó su aplicación para Windows, es decir, hace 13 meses. Una auténtica burrada.

Aparte de cambiar su diseño para adaptarla a nuevos estándares de usabilidad y para dotarla de una nueva personalidad, el gran cambio de la aplicación de escritorio para Windows de Kakao Talk es la posibilidad de realizar llamadas gratuitas. Con esta función, dos usuarios podrán llamarse gratuitamente si gozan de conexión a Internet. Una gran funcionalidad para aplicaciones de escritorio que sube a Kakao Talk a la competición de aplicaciones de llamadas gratuitas, compitiendo así con herramientas tan potentes como Skype.

Puedes descargar la aplicación de escritorio de Kakao Talk para Windows desde aquí