Llamadas gratis con VOIP aprovechando la tarifa PepePhone

0

La verdad es que en nuestro blog hemos hablado en algunas ocasiones de los impedimentos que se nos ponen a los usuarios para el uso de la red de datos que tenemos contratado, pero hay que recordar que hay alguna compañía que no se ha sumado a lo que ya es una casi norma. Pero como nos encanta el mundo del VOIP, y nos encanta sobre todo poder llamar sin coste, hoy les vamos a contar cómo aprovecharse de las llamadas gratis con VOIP aprovechando la tarifa PepePhone.

Voip Jumper
Voip Jumper es otra alternativa low cost de apps con servicio de VOIP incluido

Para poder hacerlo, necesitamos primero un programa que nos permita conectarnos con un cliente de VOIP. Un buen ejemplo es Mobilevoip, que es además compatible con todos los sistemas operativos actuales y que podrán descargar independientemente de cuál sea el suyo.

Una vez instalado, solamente les queda la posibilidad de configurarlo con sus datos de cuenta, con la cuál podrán pagar en el caso de llamadas internacionales no gratuitas y disfrutar de las llamadas a fijos o a ciertos países gratuitas dependiendo de su plan de Voip. Por si no conocen ninguno, 123Voip, Voipbuster o 12Voip son de los más recomendados.

Y ahora, ya están listos para sacar partido a las llamadas gratis con VOIP aprovechando la tarifa PepePhone o con otras operadoras que lo permitan.