Llamadas gratis desde el móvil con Nanu

0

Nanu es una nueva aplicación para realizar llamadas gratuitas a teléfonos móviles y fijos. Utiliza las redes 2G para establecer la comunicación y funciona incluso con teléfonos que no utilicen Nanu. La aplicación inteligente incluye además soporte para llamadas internacionales a países como Argentina, Suiza, Tailandia, Alemania, Grecia, Brasil, Canadá, Italia, Nueva Zelanda, Perú, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros.

La aplicación está disponible únicamente en Android, al menos por el momento, y tiene una interfaz muy sencilla de instalación automática y funcionamiento muy intuitivo. Una vez que descargamos la aplicación solamente tenemos que confirmar a través de los mensajes que aparecen en pantalla y en pocos segundos estaremos listos para llamar de forma gratuita.

nanu-llamadas-gratis

Llama gratis sin restricciones

Las llamadas gratis a través de IP se han convertido en moneda corriente gracias a la oferta de Skype y su posterior ampliación con servicios como el de LINE o Google Hangouts. Nanu llega ofreciendo estas mismas llamadas gratuitas mediante una aplicación que también se puede conseguir sin pagar un centavo, pero debiendo soportar las publicidades.

Para realizar una llamada primero tendremos que escuchar un anuncio, luego escucharemos el tono de llamada. Sin embargo la calidad del servicio de Nanu hace que valga la pena esperar unos minutos para poder realizar nuestro llamado. La aplicación funciona sin problemas con cobertura 2G y eso garantiza que podremos llamar gratis casi en cualquier momento. Mejor aún si nos podemos conectar vía WiFi o 3G, pero ante las posibilidades de una conexión menor, Nanu sigue corriendo.

La aplicación para Android está disponible en 41 países, entre ellos España. Si quieres realizar una llamada a un fijo o a un teléfono que no usa la aplicación tendrás un límite de 15 minutos, esta característica estará disponible para el primer millón de usuarios que realice la descarga. ¿Quieres probar la propuesta de Nanu?