Llamadas gratis con Skype

2

Parece que los que son ya seguidores del programa más conocido en el ámbito de la mensajería instantánea y de las videollamadas van a tener una razón más para amar Skype. Y es que en realidad todo lo que no era gratis en Skype va a serlo durante un mes, para aquellos usuarios que hayan recibido un muy cordial mail de la compañía.

Eso quiere decir que durante esos 30 días, los usuarios van a poder disfrutar de llamadas a móviles y fijos sin tener por ello que gastarse un euro. Pero, ¿dónde está el truco? Pues muy sencillo, el truco se encuentra en el hecho de que habrá que darles nuestro número de tarjeta, y aunque podemos cancelar la renovación automática en cualquier momento, más de uno se olvidará.

Además, si tenemos en cuenta que en Skype, aunque las tarifas de VOIP son más altas que en otros operadores, tenemos las videollamadas y el chat ya todo en uno, creo que algunos de los que prueben el servicio, se querrán quedar pagando. O sea, que viene siendo la típica promoción, pruébame gratis para que una vez evalúes el producto, pagues si quieres seguir teniéndolo.

En realidad la idea me parece genial, más que nada porque la competencia de Skype aprieta fuerte, y aunque por ahora sea líder, ya se sabe lo que le pasa a quien se duerme en los laureles.

2 Comentarios

Comments are closed.