Llamar a tus contactos Facebook es sencillo con Fone

0

Muchas veces, los usuarios de redes sociales se lamentan que la comunicación en los social network solo se puede hacer mediante texto. Hoy en Messenger os queremos proponer una solución en caso de que uséis Facebook. Una aplicación con la cual no solo podréis intercambiar texto con vuestros contactos de la red social sino también llamadas de voz. Se llama Fone, y ahora os contamos como funciona.
Aunque a muchos ya se os estarán encendiendo las pupilas con las ventajas que supondría el nuevo invento, antes de continuar ya os digo que es exclusivo para los dispositivos iOS, y que ya está disponible en la tienda de Apple.
Con el Fone, podréis estar en contacto directo mediante llamadas VOIP ocn todos los contactos conectados al chat de Facebook, de forma totalmente gratuita, tanto aquellos que estén frente a un ordenador, como los que estén antes un dispositivo móvil.
Evidentemente, si ya las llamadas son gratis, no todo iba a ser la panacea, y el Fone, tiene un coste en la Store de Apple de 0.99 euros.