Llega la imagen en 3D con los televisores Samsung

0



Samsung lanza sus nuevos televisores 3D, una tecnología que nos abre las puertas a una nueva generación de imagen. Poder disfrutar del contenido audiovisual en 3 dimensiones es algo que hasta ahora sólo estaba al alcance de las superproducciones y de los cines, pero ahora tenemos la suerte de estar cómodamente en nuestra casa y tener la posibilidad de visualizar este contenido tan impresionante.

Samsung nos trae unas pantallas con tecnología LED y PLASMA que convierten la imagen 2D en 3D sin necesidad de un contenido 3D nativo, de esta manera hasta la programación normal de cualquier cadena de TV podrás verlo de una forma tridimensional. Este lanzamiento también nos trae su reproductor de Blu-Ray 3D (BD-C6900).

Los modelos de televisión de Samsung tienen entre otras cosa unas características impresionantes, ecológicos, diseño ultra delgados, un chip muy potente adaptado especialmente para reproducir gráficos 3D. Muchas son las novedades, pero si de verdad te apetece disfrutar de todo este nuevo contenido debes ir lo más rápido posible a comprar cualquier modelo de Samsung con tecnología 3D y si eres de las 10 primeras personas que se registra en la web de Samsung  después de adquirir una televisión 3D te llevarás el Blu-Ray 3D y por si fuera poco si eres de los 4 primeros podrás estar un día entero con los miembros de la selección Española de Fútbol.