Llegan los apodos personalizados a Telegram

0

Telegram es esa aplicación de mensajería instantánea que les saca unas cuantas cabezas a sus competidores en cuanto a funcionalidades, pero que aun así, no termina de despegar. Podría considerarse como el eterno aspirante al trono; trono que ya sabemos que tiene ocupado WhatsApp, esa app en la que nuestros datos son totalmente sensibles pero como la utiliza todo el mundo, estamos obligados a utilizarla. Telegram se actualiza con novedades muy jugosas con su versión 1.9.5 en la que destacan los apodos personalizados. Telegram dispone ahora de soporte para apodos personalizados, una función para personalizar nuestros perfiles homogéneamente en todos los smartphones donde alberguen nuestro número. ¿Quieres conocer más sobre esto?

Telegram-apodos-personalizados

Ahora con Telegram podemos asignarnos un apodo personalizado con el cual darnos a conocer por un nick y que nos puedan buscar los demás usuarios en la sección de Contactos a través de dicho apodo personal. Se acabó eso de que en cada terminal te llames de una manera diferente, con esta mejora se busca un mayor control sobre tu nombre en la aplicación. En todos los smartphones que tengan tu número de teléfono y, claro está, la app Telegram, te llamarás de igual manera gracias a los apodos personalizados. Para asignarte un apodo debes ir a Ajustes y seleccionar la opción de Buscar a personas por sus apodos desde la sección de Contactos.

Otras mejoras de la actualización 1.9.5

Aparte de los apodos personalizados, se han lanzado otras nuevas mejoras en esta actualización de Telegram. Como por ejemplo el nuevo modo para visualizar imágenes y vídeos en autodestrucciones cortas mediante el “Manten pulsado para ver”, además de un nuevo diseño en la notificaciones de la app cuando nos envían imágenes o vídeos.

Con esto, nuestro eterno aspirante Telegram, intenta posicionarse entre las apps más descargadas de mensajería instantánea. Ya sabemos que la gente de a pie sigue (y seguirá) utilizando WhatsApp, pero cada vez son más las instituciones y organismos que ven en Telegram una herramienta fiable y segura por la cual comunicarse. Esperemos que esa sea la baza de esta gran app.