Llegan los juegos a Google +

1

Era algo de esperar. Si Google quiere convertirse en la rival directa de Facebook y atraer a los usuarios que ya se han cansado de esta red social, lo más sensato es ofrecerles lo mismo que ya tienen, pero mejorado. Se trata de una máxima que parece haber aprendido después de otros experimentos fallidos, como Google Wave, que tenía demasiadas innovaciones juntas como para desbancar a los grandes del sector.

Desde ayer, ya podemos encontrar todo un conjunto de juegos para disfrutar a través de nuestra cuenta de Google +. Todavía no tenemos esta opción disponible para la versión en español, pero cabe esperar que llegue en los próximos días. La estrella dentro del catálogo presentado por Google es Angry Birds, el exitoso juego de la compañía Rovio en el que debemos derribar las fortalezas de unos malvados cerdos con nuestros aguerridos pájaros (enfadados). Google ha querido rodearse de los nombres que más destacan en la actualidad en los juegos “casual” (los que gustan a todos los públicos, pero especialmente a los que no están demasiado puestos en el mundillo); así, también tenemos otro título muy conocido y adictivo, Bejeweled de PopCap Games (autores del famoso Plants vs Zombies). Completan la oferta Bubble Island, City of Wonder, Collapse! Blast, Crime City, Diamond Dash, Dragon Age Legends, Dragons of Atlantis, Edge World, Flood It, Monster World, Sudoku, Wild Ones, Zombie Lane y Zynga Poker.

Géneros para todos los gustos, con el objetivo de atraer tanto a los que buscan partidas de cinco minutos como a los fanáticos de los juegos sociales y los mmorpg. Además, al igual que sucede en Facebook o en los juegos de Android e iOS, podremos compartir con nuestros contactos las puntuaciones que obtengamos o recomendarles los juegos que más nos gusten. Los desarrolladores que quieran colaborar y ofrecer sus juegos a la compañía pueden ponerse en contacto a través de la página que Google + ha habilitado para ello.

1 Comentario

  1. Novedades en Facebook y Twitter, Messenger en Español. Messenger gratis, descargar messenger, programas de mensajería instantanea, noticias messenger, … «

    […] en estos días la red de Google ha sido el surgimiento de su catálogo de juegos, algo que ya os anunciamos en nuestro blog. En él, además, se encuentran ofertas muy atrayentes, como el famosísimo Angry […]

Comments are closed.