Llegan los stickers de Mortadelo y Filemón a LINE

0

La aplicación de mensajería instantánea LINE recibe un pack exclusivo de stickers basados en el clásico cómic español de Mortadelo y Filemón. La serie de stickers llega como método para promocionar el estreno en cines de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo que llega a las salas españolas el próximo 28 de noviembre.

Fuente:  MundoDigital
Fuente: MundoDigital

Los usuarios pueden descargar de forma gratuita los stickers de Mortadelo y Filemón para utilizarlos en las conversaciones de LINE y en su línea de tiempo, llenando de color y diversión cada rincón de nuestra cuenta de mensajería instantánea.

La película en stickers

El pack de stickers de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo recoge algunos de los mejores diseños de esta película y los convierte en divertidas imágenes para compartir con tus amigos y darle un toque diferente a tus conversaciones.

En total son 40 figuras para que te diviertas con los personajes del cómic en un pack gratuito, ligero y muy fácil de descargar. Solamente ingresa en la tienda de stickers de LINE y verás la opción habilitada.

La aplicación de mensajería LINE ha basado gran parte de su popularidad en la utilización de stickers para sus conversaciones. A diferencia de otros programas que también incluyen emoticonos y similares, en LINE siempre ha habido imágenes de mayor calidad y basadas en todo tipo de personajes, desde algunos exclusivos y originales del universo LINE hasta estos especiales basados en películas, cómics y dibujos animados.

Si eres fanático de Mortadelo y Filemón no puedes perderte este pack, pero si no los conoces es una buena forma de acercarte a ellos a través de un pack de stickers totalmente gratuito y de descarga rápida. ¿Irás a ver el estreno de la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo al cine?