Lleva Twitter a Google Plus

0

Gtwitt

¿Eres adicto de Google+ pero también a Twitter? Pues G+Twitter for Google Plus está hecho para ti. Se trata de una extensión para el navegador Chrome que lleva las características más importantes de Twitter a la red social de Google.

Con esta extensión, tu cuenta de Google Plus pasará a convertirse en una especie de cliente de Twitter. Así, al mismo tiempo que lees últimas actualizaciones de los usuarios a los que sigues en Google+, también puedes revisar los mensajes de tu timeline, realizar búsquedas en Twitter, compartir publicaciones de Google Plus y hacer todo lo que es básico en la red social de los 140 caracteres como enviar tweets, enlaces, mensajes directos, respuestas, hacer RT, etc.

La gran ventaja de G+Twitter es que podemos hacer casi todo lo mismo que en la página de Twitter pero desde Google Plus, lo cual nos ahorra una pestaña extra en nuestro navegador web. Además, es posible enviar mensajes de forma simultánea en ambas redes sociales o incluso compartir un tweet solo con determinados usuarios o círculos.

Pero para no llegar a confundirnos con los mensajes procedentes de Twitter y los que son de Google Plus, los tweets siempre se mostrarán un fondo gris, de modo que es muy fácil distinguir entre las actualizaciones de una red social y otra. De cualquier forma, desde una opción en la barra lateral podemos desactivar en cualquier momento el timeline de Twitter y leer únicamente los mensajes de Google+.

En definitiva es una muy herramienta muy útil para quienes suelen hacer uso de estas dos redes sociales. Sus desarrolladores han asegurado que están trabajando en nuevas mejoras como soporte para múltiples cuentas de usuario y filtros, así que habrá que estar muy al pendiente de las futuras actualizaciones. Por lo pronto, desde aquí les animamos a darle una oportunidad a esta extensión.

(vía: The Next Web)