Lo + buscado en Google

0

Pese a quien le pese, Google es el principal motor de búsquedas del mundo. Y quizás a muchos nos “pica” ya la curiosidad por saber qué es realmente lo más buscado a través de Google. ¡Tranqilos!, ya está aquí el “Zeitgeist 2010”.

Zeitgeist
Zeitgeist

El Zeitgeist es el ranking que ha realizado Google este 2010 sobre las palabras más buscadas en el mundo y también en España.
Ya os adelanto que los resultados no distan demasiado de los del pasado año 2009, pero sí que hay algunos cambios. Por ejemplo, el crecimiento de Facebook parece no haber quien lo pare y en esta ocasión ha ascendido dos puestos, desde el tercero que ocupaba el año pasado al primero.

Un aspecto relevante a tener en cuenta de este ranking es la importancia que los usuarios otorgan a las redes sociales y que queda reflejada en sus búsquedas.

Lo diarios deportivos, como Marca o As ocupan un puesto nada despreciable en este ranking.

El “Zeitgeist” de este año 2010 incluye también una lista de los personajes que más interesan a los usuarios, os adelanto que en España, los más buscados son los tres periodistas: Paula Prendes, Paco González y Sara Carbonero.

Por último, en lo que a términos temáticos se refiere, los más buscados son los relacionados con la crisis económica, seguidos de las palabras relacionadas con las de emprendimiento de negocios o las ventas de inmuebles.

A continuación os dejamos más detalles del ranking

Los sitios web más populares:


1. Facebook

2. Tuenti

3. Youtube

4. Hotmail

5. Marca

6. juegos juegos

7. Google

8. vídeos

9. Yahoo

10. As

-Las páginas emergentes:

1. Farmerama

2. Gmail correo electronico

3. Hotmail iniciar sesión

4. Marca.es

5. Twitter

6. La Gaceta

7. Antena3 series

8. Club Penguin

9. Google Chrome

10. Telefonica.net correo

-Las personalidades emergentes:

1. Paula Prendes

2. Paco González

3. Sara Carbonero

4. Justin Bieber

5. Norma Ruiz

6. Miguel Hernández

7. David Guetta

8. Nelson Mandela

9. Ricky Martin

10. Cristina Carbonero