Lock for BlackBerry Messenger: protege tu Blackberry Messenger con contraseña

0

Hay muchas aplicaciones de chat a día de hoy para todos los sistemas operativos móviles. Sin embargo, el mundo apps para smartphones no se ha querido reducir simplemente a los mensajeros, si no que hay muchas aplicaciones complementarias que nos pueden ayudar a tener más funciones en nuestro chat.

Entre ellas, hoy les voy a presentar una aplicación para Blackberry, para los usuarios de RIM que aman su chat Blackberry Messenger y que están orgullosos de tenerlo como SO precisamente por las ventajas de este programa de mensajería instantánea. En este caso les hablo de Lock for BlackBerry Messenger: para proteger tu Blackberry Messenger con contraseña de las miradas de los más curiosos

Lock for Blackberry Messenger

La aplicación la pueden encontrar en la tienda de apps de Blackberry y la verdad es que su sencilla interfaz hace que cualquiera pueda configurarla apenas descargada. Lock for BlackBerry Messenger: protege tu Blackberry Messenger con contraseña de cualquiera que quiera ver tus mensajes, porque cada vez que dejes el móvil inactivo te pedirá un pin para poder acceder al chat, de modo que si lo dejan en la mesa del bar mientras van en baño, pueden estar seguros que ninguno de los cotillas de sus amigos les leerá los mensajes que ya han enviado. ¿A qué suena bien? Pues que sepan que es gratis.