Lock Manager, aprovechando la pantalla de bloqueo en Windows Phone

0

A la hora de realizar modificaciones y personalización de móviles, Windows Phone 8 es uno de los sistemas operativos más versátiles e interesantes, gracias a una amplia variedad de aplicaciones que nos permiten agregar detalles interesantes y cambiar el estilo de la pantalla.

En el caso particular de hoy, hablaremos sobre Lock Manager, una aplicación diseñada para modificar la información que se muestra en la pantalla de bloqueo del teléfono, logrando que aparezcan datos alternativos como la fecha, la hora, notas de recordatorios y mucho más.

Lock Manager Windows Phone

¿Quieres conocer el estado del clima, o las tareas pendientes, o incluso el nivel de batería de tu smartphone sin tener que ingresar al escritorio? Para eso está Lock Manager, una aplicación que por solo 1 dólar te deja configurar tu pantalla de bloqueo. Está disponible en 37 idiomas diferentes y hasta cuenta con un Live Tile para ir modificando la información que mostramos.

La aplicación incluye una versión gratuita, pero con publicidad, algo que se puede volver molesto ya que aparecen en la pantalla en los momentos menos oportunos. Lock Manager está disponible solamente para Windows Phone 8 y es una excelente herramienta para los que estén trabajando con la personalización y optimización de móviles con Windows Phone.

Fácil de usar, rápida y muy sencilla, si bien tiene 37 idiomas diferentes, la pantalla de configuración solamente está en inglés, aunque los parámetros que se pueden modificar son muy fáciles de identificar, así que no tendría que suponer un problema incluso si no conocemos mucho sobre la lengua de Shakespeare.

Lock Manager Windows Phone

Si quieres darle aún más estilo a tu Windows Phone 8, ahora no solo puedes cambiar el tamaño de las Live Tiles y modificar a gusto los colores y temas, también tienes toda una pantalla de bloqueo que podrás modificar con tu información más importante.