Locked Up Mail ¡Un nuevo gestor de -email que dice ser seguro!

0

El correo electrónico es muy importante en la vida personal y laboral de las personas, al menos de la mayoría de las personas. Por eso no sorprende que hay numerosos reclamos en materia de seguridad y privacidad a raíz de las últimas revelaciones de espionaje de la NSA. Aprovechando esta situación aparece Locket Up Mail, un servicio de e-mail que quiere ganarse el título de ‘el más seguro del mundo’.

La plataforma todavía no esta disponible para todos los usuarios, solamente en forma privada para aquellos que hayan sido seleccionados para la beta. Los datos que se conocen parten de su sitio web oficial donde se indica que el gestor de correos contará con protección contra fraude y un sistema de registro con contraseña y nombre de usuario que generará a su vez un código QR para usar en menos de 10 minutos.

locked-up-mail

Cuida tu código

El código QR será la única forma de ingresar a nuestra cuenta de usuario. Si no tienes el codigo no podrás acceder a tu cuenta así que imprime la cantidad necesaria para tener un respaldo en caso de accidentes. De todas formas no imprimas demasiadas versiones porque quizás pierdes o te roban el código y pueden tener más suerte para burlar tu nombre de usuario y contraseña.

Probar el servicio y encontrar sus ventajas y defectos requiere tiempo, pero cuando Locked Up Mail se presente de manera oficial seguramente habrá más herramientas para juzgar el rendimiento de este nuevo cliente. ¿Superará la propuesta de Gmail u Outlook? Particularmente creo que puede ser una alternativa interesante.

Siempre es bueno tener opciones para que no todo tu contenido quede alojado en un solo lugar. Locked Up Mail con su sistema de encriptación y seguridad para el inicio de sesión puede ser una alternativa versátil, rápida y no invasiva.