¿Logrará Line desbancar a Whastapp como app de mensajería y VOIP?

1
LINE-02
Así es la interfaz del que quiere ser el competidor de Whatsapp; Line

No es la primera vez que en nuestro blog hablamos del que se perfila como competidor avanzado del Whatsapp, el que de momento es el líder en cuanto a servicios de mensajería instantánea móvil. Hablamos por supuesto de Line, una opción japonesa que está consiguiendo hacerse un hueco en el mercado y con su completa oferta de servicios entre las que se incluyen los de Whatsapp y más, como mejoras en los iconos, inclusión del microblogging, integración social o llamadas mediante VOIP parece gustar al público.

Y es que el servicio, que está disponible en todas las tiendas de aplicaciones móviles y para PC se está posicionando entre las descargas más solicitadas en algunas de las tiendas, y hoy dentro de la Google Play era ya la tercera más descargada, pasando al primer puesto en la sección de aplicaciones gratis nuevas.

¿Y todo esto qué significa? Pues no sabemos si finalmente logrará quitarle el número uno a Whatsapp, porque la verdad es que el servicio está muy extendido, y al necesitar que los contactos instalen sendas apps para poder comunicarse con los contactos, creo que a Line le llevará bastante tiempo desbancar al programa de las palomitas. Eso sí, sobre la mesa todo está abierto y de momento, el público está respondiendo de manera muy positiva.

1 Comentario

Comments are closed.