Lolabits: Una red social de almacenamiento ilimitado

0

lola

En el mundo de las redes sociales y del almacenamiento en la nube como una nueva moda online nos encontramos ya con cientos de opciones que al fin y al cabo nos ofrecen servicios bastante similares entre sí y que solamente cambia la marca que nos lo proporciona. En esos casos, muchos usuarios eligen uno u otro por recomendación. Sin embargo, la verdad es que la innovación también llega a este campo, y en este caso te quiero hablar de la nueva idea de Lolabits.

Lolabits a simple vista puede parecerte casi una tienda de diseño, aunque en realidad no lo es para nada. Es más, lo que hace la web es ofrecerle al usuario almacenamiento ilimitado, descarga de archivos y la posibilidad de compartirlos en la misma comunidad de tal manera que se crea una verdadera red social.

La idea no es nueva, aunque al menos yo es la primera vez que veo en español y además fundada en España una propuesta con un todo en uno innovador con la que conseguir precisamente almacenar todas las cosas que se te ocurran y luego descargártelas o compartirlas con el resto con un perfil identificativo en el que las chicas son Lolas y ellos son Pepes. Una forma divertida de tener almacenamiento gratis y de crear tus propios grupos de usuarios ¿Qué te parece Lolabits?

Más info | Lolabits