Los +1 de nuestros amigos en Google Plus serán destacados

0

 

Las novedades en el mundo social media continúan llegando en la web, y en este caso nos referimos básicamente al mundo de Google Plus al cual hoy les dedicamos este post porque los que usáis la red social del buscador Google de forma habitual vas a encontrarte con una novedad bastante interesante que de seguro va a fomentar el uso de esta y sobre todo de la comunicación con los usuarios que tenemos como contactos en las redes sociales. Ahora nos cuentan que los +1 de nuestros amigos en Google Plus serán destacados

google plus

Probablemente aún muchos no hayan visto este cambio en sus contenidos sociales, pero la verdad es que se trata de una actualización que se va a ir implementando poco a poco en los perfiles, con lo que no te sorprendas si mañana o pasado aparecen precisamente los +1 de nuestros amigos en Google Plus serán destacados, y que por lo tanto aparecerán los primeros en sus listas y con un color distinto para que se fijen más en ellos ¿Pero, cuál será de verdad el cambio en cuanto a la comunicación?

Pues si los +1 indican en realidad los contenidos que les gustan a otros usuarios de Google Plus y los usuarios que son de alguna manera nuestros contactos tienen contenido que en principio nos interesa y aparecen en primer plano, probablemente le prestemos más atención que al resto en el batiburrillo de información que hay en la red social. ¿no te parece? Para mí es sin lugar a dudas una de las mejoras más acertadas que podrían hacer. ¿A ti qué te parece?