Los anuncios Microsoft de Skype

0

Como hoy es Navidad y para noticias rollo ya les hemos traído el asunto de demandas entre RIM y su BBM con una compañía canadiense, ¿qué les parece si ahora apostamos por algo más divertido? Para pasar un mejor día con una gran sonrisa…En fin, que eso es lo que vamos a proponerles desde Messenger con un artículo que repasa los anuncios de la última campaña de publicidad para Skype de Microsoft. Y aunque en MYR,nuestra red de blogs tenemos al blog OpenAds para los amantes de la publicidad, desde Messenger hemos pensado que esta vez, el tema nos corresponde, porque al fin y al cabo de Skype hablamos casi todos los días.

Y precisamente, vale la pena preguntarse ¿qué es Skype? Para así obtener el concepto para el que han trabajado los creativos que nos proponen de un modo divertido ver a Skype como una especie de herramienta para unir gente en todo el mundo, que en este caso se enamoran, pero ¿cuántos no hay que usan Skype para contactar con su amado que está al otro lado del mundo?

Y precisamente con eso, y con unas divertidas animaciones muy de Skype es como nos quiere vender Microsoft al servicio de videollamadas nacido en Lituania que ha ya hecho empresa suya. A mi me ha encantado particularmente, porque creo que resume una de las fundamentales funciones de Skype, y aunque hay otras en Navidades de seguro que el amor todos lo tenemos en mente. Y esperemos, por su bien, que el resto del año también, porque si no el tráfico Skype va a ser solo rentable el resto del año.