Los chats de voz van a aplicarse en Gameloft en los próximos juegos

0

La verdad es que en Messenger en muchas ocasiones hemos hablado de como los chats van a saltarse de la pantalla de nuestros ordenadores o de nuestros dispositivos móviles, a muchas otras alternativas, como por ejemplo los juegos. Y es que la última nos llega por parte de Gameloft, y no se van a conformar con el chat de texto, si no que irán hasta el chat de voz para darnos una experiencia de juego mucho más on.

Los chats de voz van a aplicarse en Gameloft en los próximos juegos, y para empezar lo han hecho ya, como han podido ver en el vídeo en el título Asphalt 6, lo que significa que las cosas podrían cambiar dentro de muy poco en la industria del videojuego y sobre todo para los usuarios que utilizan sus terminales móviles y sus consolas para tener una experiencia mucho más allá de lo que conocemos a día de hoy.

Lo cierto es que yo creo que Gameloft va a marcar un antes y un después en los juegos, y sobre todo un antes y un después en el modo que vamos a utilizar los chats en nuestra vida diaria. Creo que este asunto no se va a quedar aquí, y que muy probablemente vamos a ver más innovación en el campo, y de seguro que los que amamos Messenger y Skype por poner algún ejemplo, no haremos más que alegrarnos.