Los comentarios de Google Plus se estrenan en Blogger

0

La verdad es que me ha gustado eso de que lo social se convierta en parte de nuestras vidas. Pero quizás me guste más aún que cada vez más gente lo sepa, y no solo eso, sino que lo aproveche. En este caso vamos a hablarte del nuevo paso dado en este caso en Google Plus, que parece decidido a hacer social todo lo que tenga que ver con sus servicios, y sobre todo que quiere poner de manifiesto que por delante de todo está Google Plus. Y si eres de los que ya tienes un perfil y te has vuelto un adicto a Google creo que la noticia de que los comentarios de Google Plus se estrenen en Blogger te va a encantar.

comunidades-googleplus

Y es que en realidad el formato es mucho más limpio del que usaba habitualmente la red social. Se consigue así hacer que funcionen mucho mejor con temas minimalistas de esos que tanto empiezan a rodar por la red, y al mismo tiempo puedes hacerte con una apuesta mucho más social para tus lectores, porque al llevar la opción de Google Plus integrada, lo social cobra el doble de importancia.

En mi caso, el hecho de que los comentarios de Google Plus se estrenan en Blogger no es que me suponga grandes cambios, ya que soy de las que usan WordPress, pero si tu eres de los que usa además el servicio de blogs de Google, nos gustaría saber que opinas de esta nueva idea y que tal se ve en tu sitio web. ¿Nos lo cuentas en los comentarios?