Los errores comúnes al ligar por Internet

0

Ligar por Internet es bastante común, hay miles de personas que cada día utilizan salas de chat, apps como Tinder y otras redes sociales para buscar pareja. Si estás pensando en comenzar a probar suerte y ligar por Internet, en Messenger.es hemos recopilado algunos de los casos típicos de errores que comete la gente al buscar el amor, o una relación pasajera, en la red de redes.

Los datos de los perfiles son uno de los primeros aspectos a analizar. Es sabido que se suele omitir cualquier característica negativa. Esto es clave para no generar una mala impresión desde el principio, pero lo que se nota cada vez más en las redes y páginas para ligar por Internet, es que directamente hay usuarios que mienten en sus perfiles. Desde esta base no se puede plantear una relación (amistosa o amorosa) porque lo que se transmite es falso.

Fuente:  Comoconquistaryligarconamor
Fuente: Comoconquistaryligarconamor

Lo más importante del perfil

Lo primero que ven las personas en un perfil en redes sociales o apps para ligar es la foto. No hay vuelta que darle. El ser humano es primeramente un ser de apariencias. Claro que cada individuo valora internamente ciertas aptitudes y valores, pero al ligar por Internet lo primero que vemos es la foto del perfil.

Lo peor que podemos hacer es tener una foto mal editada, a través de programas como Photoshop. Esas imágenes siempre ahuyentan a las personas. Las mejores fotos de perfil son aquellas donde estamos de festejo, con amigos o una selfie, quizás la mejor de todas.

Ortografía

Pese a que muchos no quieren admitirlo, los errores de ortografía alejan a las personas de nuestro perfil. Es importante prestarle atención a lo que escribimos, es lo primero que transmitimos hacia alguien que nos quiere conocer. No dejes de prestar atención a cómo escribes las cosas ya que puede ser la diferencia entre alguien que se interese por ti, o no.