Los eventos en Facebook podrían tener pronto un botón Me Gusta

0

Los eventos en Facebook hace tiempo que requieren de un empujón y por ahora, las políticas aplicadas por la empresa no se lo han dado, con lo que quizás la red social esté pensando en añadirle el ya famoso botón Me Gusta.

Aunque casi siempre nos quedamos con lo mejor de Facebook, con aquello que triunfa y aquello que hace bien, detrás de cada éxito hay muchas informaciones no tan buenas, y de momento el social media en el campo eventos no ha conseguido darle a sus Facebook Events todo lo que necesitan para convertirse en una fantástica herramienta de promoción. Y es que la red social tiene claro que quiere que arranquen por todo lo alto, y tras varias propuestas que no han funcionado del todo, ahora podría estar yendo hacia lo seguro pensando en incorporar un botón Me Gusta o Like en los eventos sociales.

EventsLikeButton

Si tenemos en cuenta que los botones Like o Me Gusta son las herramientas más conocidas y alabadas dentro del social media, y al mismo tiempo su carácter viral ha hecho que en realidad se conviertan en fantásticas opciones para lograr precisamente que muchas páginas, noticias y artículos alcancen la fama, parece incluso descabellado pensar cómo es que no se les ha ocurrido antes incorporar el botón Me Gusta en los eventos sociales.

Pero de momento, lo del botón Me Gusta en Facebook ha sido una filtración que se ha colado en varias imágenes de la red social y que estaría en pruebas, aunque yo desde luego la veo como una clara candidata a mejorar los eventos sociales ¿A ti qué te parece la idea?