Los hangouts de Google+ permiten recibir y emitir solo audio

0

Las novedades en el mundo del chat se siguen sucediendo y en este caso vamos a ver lo nuevo que nos han preparado en Google Plus, porque su nuevo chat y videochat Google Hangouts ha incorporado novedades importantes dentro de sus ya conocidas funcionalidades. Si de momento no podíamos hacer nada más que videollamadas, de casi todos los tipos, eso sí, pero no se permitían llamadas de voz, que muchos usuarios habían ya reclamado en más de una ocasión. Pues bien, ahora ya se puede, y podrás decidir si hacer un hangout de vídeo o de solo audio siempre que quieras.

Google Hangouts

Por si fuera poco, las posibilidades de hacer quedadas en Google Plus con conexiones más lentas son ahora posibles ya que con la nueva actualización de la aplicación de videoconferencias de Google Plus también podemos modular el ancho de banda, de manera que se mejore el rendimiento en las conexiones más lentas, y se aumente la resolución en aquellas de mayor capacidad.

Lo cierto es que los Hangouts de Google Plus han llegado a llenar un vacío que más tarde Facebook quiso suplir con su Facebook Chat, pero que no consiguió hacerlo de una manera tan contundente, ya que las posibilidades de las Quedadas son muchas más y los proyectos profesionales que se han iniciado de este modo son ya muchos, y todos ellos solo tienen buenas palabras para la herramientas de Google plus. ¿A ti qué te parecen las nuevas opciones?