Los Hangouts de Google silenciarán el micro si tecleas

0

Aunque hacía ya días que no hablábamos de los que ya son famosos en el mundo entero chats de vídeos sociales de Google, los Hangouts, eso no implica que nos hayamos olvidado de ellos y en este caso volvemos al tema con una noticia de última hora porque acaban de incorporar un pequeño cambio que creo que a muchos, sobre todo a los que están acostumbrados al uso de chats grupales les va a gustar de verdad. Se trata de la posibilidad de silenciar una conversación si el usuario utiliza el teclado y éste interfiere con el micrófono, es decir, que el resto de usuarios tienen que escuchar el pesado sonido de las teclas.

Hangsouts Google

A partir de ahora los Hangouts de Google silenciarán el micro si tecleas y el sistema detecta que el resto de usuarios están escuchando el teclado. Y es que hasta ahora, aunque si hablábamos de una conversación personal o familiar, probablemente en pocas ocasiones usásemos el teclado, la verdad es que en chats de grupo si que se hacía mucho más a menudo, y eso estropeaba bastante la calidad de sonido obtenida en la conversación grupal.

A mi me parece una muy buena idea que además abre las puertas a futuros cambios orientados en ese sentido, es decir, en mejorar las conversaciones de muchas personas en referencia al grupo, aislando los sonidos que puedan molestar y que sean solamente emitidos por un individuo. ¿A ti qué te parece la idea? ¿Cambiará esta novedad de Google Hangouts mucho tu manera de conversar en la herramienta? ¡Cuéntanoslo!