Los juegos de Tuenti se rediseñan para llegar a la audiencia con una mejor interfaz

0

Los juegos de Tuenti son una de las novedades que han hecho que la red social aumente en audiencia, o al menos en tiempo que se pasan los usuarios dentro de la red social. Nosotros desde Messenger ya les hemos hablado en más de una ocasión acerca de ellos, pero hoy retomamos el tema porque dentro de la interfaz de usuario Tuenti ha aplicado varias novedades, sobre todo en cuanto al diseño que nos muestran al entrar en la zona juegos del social media.

Así, al acceder a la parte de juegos sociales de Tuenti, los usuarios verán en primer lugar los recomendados por Tuenti, y en la columna derecha encontrarán un acceso directo a los últimos títulos que ha jugado cada usuarios de tal modo que no tengan que buscar su entretenimiento social favortio cada vez que acceden.

Sin duda la idea me parece más que acertada, porque si ponen sencillez en la interfaz y el usuario ve como es sencillo acceder a lo que le gusta vuelve. Y si se tiene en cuenta que Tuenti compite directamente con Facebook en territorio español, y que en ésta última los juegos sociales son todo un éxito, parece que vamos por buen camino en los social networks nacionales. ¿No les aprece?