Los juegos más esperados de 2014

0

Nos encantan las listas, no podemos evitarlo. Ya sean recomendaciones de móviles baratos, o aplicaciones para Android, el formato lista es muy útil a la hora de comparar o aunque sea conocer alternativas para diferentes temáticas. Por eso, y con el 2014 a la vuelta de la esquina, mencionamos algunos de los juegos más esperados de los que tendremos noticias el próximo año. Revisa cuales te interesan, hay para todos los gustos.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Después de la mala noticia que supuso el reemplazo de la voz de David Hayer, que en este nuevo Metal Gear será doblado por Keifer Sutherland, todo lo demás que hemos visto sobre MGS V es positivo. Una nueva aventura de Big Boss que contará con elementos de mundo abierto, diferentes alternativas para cumplir las misiones, y una trama que promete traiciones, secretos y giros inesperados, todo a lo que nos tiene acostumbrado Hideo Kojima con sus títulos.

Videojuegos 2014 1

Watch Dogs

La propuesta de Ubisoft que combina acción, espionaje y técnicas de hacking. Watch Dogs ha sido un juego muy afectado por los cambios de fecha y un desarrollo un tanto accidentado, pero cada nueva imagen y video nos recuerda porque deseamos hacernos con una copia cuanto antes.

The Order: 1886

Un título exclusivo de PlayStation 4 que combina criaturas de fantasía y personajes con poderes especiales en una suerte de realidad alternativa con elementos de Edad Media y Steampunk.

Videojuegos 2014 2

The Witcher 3: Wild Hunt

Uno de los referentes más importantes del RPG para PC, The Witcher 3 marcará el cierre de la trilogía del estudio polaco CD Projekt, y por lo visto es una promesa de éxito asegurado. No hay que perderlo de vista.

Bayonetta 2

¿Te gusto la primera aventura de esta poderosa hechicera? Los Ángeles volverán a causar destrucción y caos, pero con los poderes de esta seductora bruja llamada Bayonetta evitaremos la catástrofe.