Los mejores juegos de LINE GAME

0

En su intento de diferenciarse de otras plataformas de mensajería instantánea, LINE ha expandido sus servicios de cara a ofrecer una experiencia multimedia más completa. Entre estas opciones extra nos encontramos con LINE GAME, un servicio exclusivo compuesto por más de 40 títulos desarrollados por LINE para descargar y jugar gratis.

Fuente:  LINEAPPS
Fuente: LINEAPPS

Los usuarios pueden descargar los juegos que gusten desde Google Play o la App Store de iOS, los juegos se instalan de forma automática y poseen componentes sociales relacionados con tu cuenta de LINE, pudiendo compartir tus logros, avances y títulos preferidos con tus amigos. Los juegos de LINE GAME están protagonizados tanto por personajes del programa de mensajería como por otros totalmente nuevos.

LINE SWEETS

Un juego de rompecabezas basado en mapas y protagonizado por 6 de las estrellas de los stickers de LINE, entre ellos Cony, Moon y Brown. En total hay 24 diseños tridimensionales que tendremos que aprender a dominar para eliminar los bloques e ir superando misiones.

LINE POKOPANG

Ayuda a Boni a liberar los bosques de Poko de los diferentes enemigos. Otro juego de puzles, en este caso la jugabilidad se basa en unir bloques del mismo color para hacerlos explotar golpear a los animales violentos hasta que huyan.

LINE STAGE

Un juego musical extremadamente divertido y lleno de personalidad. Elige un escenario y una canción, sigue las instrucciones del Hada del Ritmo y suma puntos logrando la mayor precisión al bailar con las coreografías más divertidas.

Para aumentar la dificultad puedes manejar a numerosos bailarines a la vez, debiendo presionar correctamente más botones. Un verdadero desafío para los fanáticos de Guitar Hero y similares.

LINE POP

Mini juegos para superar tu propio récord y desafiar a tus amigos. Diferentes propuestas que exigen velocidad, destreza y precisión. Y como siempre la compañía de los divertidos personajes del universo LINE.

¿Probaste alguno de los juegos de LINE GAME que se encuentran entre los más descargados de Android e iOS?