Los mejores juegos para Android en 2013

0

modern-combat

Cierra el año, y para despedir 2013 a lo grande desde Messenger.es queremos que te lleves un excelente compilado de videojuegos que no deben faltar en tu smartphone o tablet Android. ¿Quieres divertirte durante horas con juegos de acción, aventura y estrategia? En nuestra selección encontrarás un poco de todo.

Puedes empezar con la acción de Samurai Siege, una combinación de rol y acción con elementos de lucha estratégica y un estilo animado muy divertido. Un juego que sigue la línea de Age of Empires y nos invita a reclutar ejércitos para destruir a los ejércitos de ninjas y dragones enemigos en un mundo de fantasía.

Si optas por los desafíos de puzles e ingenio, no puedes dejar de probar Type: Rider, uno de los juegos más nuevos que salió poco antes de finalizar el año pero que ha sorprendido a grandes y chicos por su ingenioso planteamiento visual y un sistema de control que combina elementos de gravedad y plataformas.

La lucha por defender a la humanidad continua en Plants vs. Zombies 2, secuela del Tower Defense más exitoso de los últimos años. Utiliza las diferentes razas de plantas y flores para detener las avanzadas zombis en un mundo colorido y muy divertido, pero donde se esconde el secreto de la superviviencia humana.

FIFA 14 es otro de los mejores juegos para Android en 2013, el mejor exponente del fútbol virtual, convertido con lujo de detalles a versiones móviles que sacan el máximo provecho de los teléfonos de gama alta. Juega con tus seleccionados favoritos, gana la copa del mundo o las distintas ligas en un título que además incluye la posibilidad de juego en línea.

Nuestra última recomendación es Modern Combat 4: Zero Hour, un juego de disparos en primera persona para los fanáticos de Call of Duty. Tiene gráficos de última generación y un desarrollo de acción trepidante, no da respiro y se hace muy corto porque de tan espectacular pasarás muchas horas jugando.