Los mejores juegos para Symbian

0

¿Tu teléfono móvil todavía usa Symbian OS? ¿No te gusta Android y todavía apuestas a los móviles Nokia con esta singular plataforma? Entonces prueba esta galería de 5 juegos increíbles que no deben faltar en tu móvil con Symbian.

Defiende la torre en iBomber

Los juegos de estrategia y acción denominados Tower Defense (Plants vs Zombies, por ejemplo) son muy populares entre los usuarios de teléfonos móviles. Sus mecánicas suelen estar relacionadas con utilizar sabiamente unidades con diferentes características de ataque y defensa.

 ibomber

ZingMagic Chess V

Una versión del clásico juego de ajedrez. Visualmente es un juego apenas aceptable pero adapta a la perfección las mecánicas del juego de estrategia y tablero y nos ofrece partidas complejas contra el ordenador en cualquier momento.

zingmagic chess

Protoxide: Death Race

El mejor juego visualmente hablando de carreras a bordo de naves espaciales. Utiliza un apartado gráfico 3D muy adecuado para la propuesta de carreras futuristas que bien podría pertenecer al famoso universo de Star Wars. Además de intentar ganar llegando en primer lugar también podemos destruir las naves del oponente utilizando un amplio arsenal de armas destructivas.

monopoly classic hd

Monopoly Classic HD

Otro juego de mesa convertido a teléfonos Symbian. Se trata del juego de finanzas Monopoly, ahora podrás ir recorriendo el tablero comprando propiedades y construyendo hoteles y cabañas para sacarle dinero a los otros jugadores. Como siempre, gana el último que queda en pie sin perder su dinero en el intento.

tetris hd

Tetris HD

El juego clásico por excelente, el puzzle más cómodo para llevar de aquí para allá en un móvil. Tetris es un juego para todas las edades que, al igual que el Snake, todos pueden aprender a jugar y disfrutar. La versión para Symbian es colorida y aprovecha la alta definición para ofrecer una de las versiones más dinámicas y modernas en móviles.