Los mejores Smartphones para regalar en navidad

0

Hace ya muchos años que la tecnología ha prevalecido en los regalos de fin de año, además de en otras ocasiones, y esta no es la excepción, ya que se espera que los artículos que más se regalen alrededor del mundo sean los Smartphones, seguidos de las tabletas y las computadoras personales, por lo que resulta conveniente informarse sobre las características principales de los mejores teléfonos inteligentes del mundo.

Samsung Galaxy Nexus

Posiblemente el Smartphone más completo de todo el mercado sea el Samsung Galaxy IIS, con un tamaño de pantalla por encima del promedio de 4,3 pulgadas, Sistema operativo Android, con un espesor muy razonable de solamente 8,5 mm y una potente cámara de 8 Megapixeles.  Una alternativa adicional es el Samsung Galaxy Note, con la mayor pantalla del mercado con sus 5,3 pulgadas el cual prácticamente es un híbrido entre Smartphone y tableta.

Aunque para muchos fue una decepción, el iPad 4S de Apple ofrece varios atractivos, entre los cuales sobresale su sistema operativo IOS 5, la cámara de 8 Megapixeles y, posiblemente su atractivo principal, el asistente personal Siri, mismo que desafortunadamente no se ofreció en el idioma Coreano, lo que ocasionó las muy bajas ventas en Corea del Sur durante este fin de año y desde su aparición en el mercado. Uno de sus inconvenientes es que no puede aprovechar las redes 4G existentes en muchos países, como los Estados Unidos.

SI está interesado por adquirir el Smartphone más delgado del mundo, el Motorola RAZR puede ser la mejor elección, ya que solamente tiene 7,5 mm de diámetro y pesa 126 gramos, además de que ofrece algunas características superiores al promedio, como su pantalla de 4,3 pulgadas, el sistema operativo Android y una resistencia impresionante a los golpes y el contacto con el agua.

Si es aficionado a los juegos, el Sony Xperia Play no tiene rival, al grado que ha sido rebautizado por los usuarios como teléfono Play Station debido a la gran cantidad de juegos que proporciona y el control que incluye del mismo tipo de los de Play Station, además de que está operado por el sistema Android.