Los mejores videojuegos para regalar en Navidad

0

La industria de los videojuegos es una de las de mayor crecimiento con la llegada de la tecnología desde que las primeras consolas hicieran su aparición en el mercado a principios de los ochenta, como en el caso de la Commodore 64 y los diferentes éxitos de Atari, ahora con muchas nuevas marcas, pero todas buscando conseguir más mercado gracias a sus innovaciones en toda clase de vídeojuegos. Los videojuegos serán una parte muy importante de los regalos que se hagan durante el período navideño, pero cabe la pregunta ¿Cuáles son los mejores del mercado?

Para quienes disfrutan de resolver enigmas policiacos, L.A. Noire ofrece una de las mejores opciones para quienes tienen consolas Play Station 3 y XBos 360, con con muchas aventuras y casos a investigar, donde la intriga es uno de los ingredientes secretos. Si disfruta más de batallas campales de la antigüedad, Assassin´s Creed: Revelations es una de las más refrescantes opciones, donde se podrá disfrutar del análisis de mapas, intentando decidir los mejores sitios para las campañas bélicas.

Mario Kart 7 continúa como una de las secuencias preferidas por los fanáticos de los videojuegos, al igual que Super Mario 3D Land, por lo que puede ser el regalo indicado para quienes disfrutan del personaje Mario Bros. NBA 2K12 puede ser interesante para los que disfrutan jugando con videojuegos deportivos.

Durante este fin de año los juegos de bailes están arrasando en ventas, posiblemente por ser los que pueden disfrutar más los jóvenes en compañías de todos sus amigos, con juegos tales como Just Dance 3, el cual no solamente sirve para bailar, sino también para cantar, gracias a sus opciones de karaoke. Este tipo de videojuegos representa el 20 % de las ventas en las consolas Wii, llegando a un 5 por ciento de manera global en todo el mercado de videojuegos, donde Justa Dance 3 de UbiSoft ha sido uno de los más importantes éxitos con más de 17 millones de unidades vendidas, muy por encima de cualquier otro título.