Los móviles más vendidos con Windows Phone

0

Excelentes noticias para Nokia, sus modelos Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 920 siguen figurando como los más vendidos con la plataforma Windows Phone. El más pequeño de la familia finlandesa logró hacerse con el 27% del mercado de smartphones con este sistema operativo. Los últimos números de venta de este sistema operativo muestran que el Nokia Lumia 520 sigue liderando el sector.

4 de cada 10 teléfonos vendidos con alguna versión de Windows Phone son del modelo Lumia 520. La tendencia en modelos Windows Phone es comprar dispositivos de gama baja. Lejos, en segundo lugar, está el Nokia Lumia 920. Este dispositivo es más potente y sus características apuntan al mercado de gama media-alta.

Windows Phone 2

A la hora de analizar el éxito del Nokia Lumia 520 tenemos que ver el enfoque general de sus características y rendimiento. Es un teléfono versátil, económico y muy rápido. Sin tratarse de un gama alta con aspiraciones demasiado sobresalientes, el teléfono cubre las necesidades básicas de conectividad y telefonía.

En el mercado español se puede conseguir por un precio de entre 100 y 140 euros. En el caso del Nokia Lumia 920 ya estamos hablando de otro tipo de público. El móvil está enmarcado en la gama alta, utiliza un sensor PureView para la mejor calidad fotográfica de la familia Lumia y su diseño ha sido galardonado con varios premios.

Windows Phone 1

Su pantalla táctil con tecnología PureMotion ofrece una gran velocidad y comodidad al gestionar diferentes funciones y herramientas. Con CityLens podemos conocer más a fondo los rincones de la ciudad y hacernos con una completa guía en tiempo real de las atracciones de la ciudad.

La carga inalámbrica también fue otro de los puntos fuertes del Nokia Lumia 920 que aún hoy siguen generando buenas reseñas entre los usuarios.