Los nuevos cinco modelos de BlackBerry

0

BlackBerry Bold

RIM ha presentado sus nuevos 5 modelos de BlackBerry, el smartphone estrella de la compañía.

Los cinco nuevos modelos de BlackBerry cuentan con el sistema operativo BlackBerry 7 y tres de ellos son nuevos modelos de BlackBerry Torch y los otros dos son BlackBerry Bold táctiles.

Los nuevos modelos de BlackBerry Bold con los 9900 y el 9930. El punto fuerte de este modelo de BlackBerry es precisamente que ofrecen a sus usuarios la ventaja de contar en un sólo dispositivo con un teclado de alto rendimiento y una pantalla táctil. Además, estos dos últimos modelos son los primeros en contar con la tecnología NFC (Near Field Communications).

En lo que a los modelos Torch se refiere, la nueva BlackBerry Torch 9810 aprovecha el diseño y muchas de las funcionalidades de su modelo anterior, el 9800; sin embargo, ofrece una experiencia multimedia de mayor calidad ya que cuenta con una mayor fluidez y rapidez. En pocas palabras podríamos decir que el modelo 9810 es una versión mejorada de su antecesor, el 9800.
Los otros dos nuevos modelos táctiles, BlackBerry Torch 9850 y BlackBerry Torch 9860, son completamente táctiles y cuentan con una pantalla de 3,7 pulgadas.

A lo largo de este mes se irán lanzando al mercado estos nuevos modelos de BlackBerry.