Los nuevos emoticonos subidos de tono de WhatsApp

0

Hay veces que los emoticonos o emojis que vienen por defecto en WhatsApp se nos quedan muy cortos. Los jóvenes, y no tan jóvenes, que realizan sexting a través de WhatsApp (cosa que no recomendamos) requerían de unos emoticonos un poco más picantes para las conversaciones mantenidas. Un grupo de diseñadores se dieron cuenta de esto y pusieron todo su esfuerzo durante un mes en crear unos nuevos emojis un poco más subidos de tono. Y es que la idea de los emoticonos es representar ideas y pensamientos con solo una imagen y, ciertamente, ese ámbito quedaba un poco desierto, hasta el día de hoy. Se acabó eso de enviar una berenjena…

Los nuevos emoticonos subidos de tono de WhatsAppLos inventores de todo esto son 4 diseñadores californianos que, querían dotar de más picardía y realismo gráfico las conversaciones de WhatsApp. Todo empezó cuando uno de ellos quería enviar un mensaje picantón a su novia y no encontró ningún emoticono que le acompañase bien al texto. De ahí surgió la idea y se la comunicó a su equipo de diseñadores que se pusieron enseguida manos a la obra para elaborar “iconos comprensibles, divertidos y diversos”. Los iconos se pueden descargar desde aquí, y su coste de 0.99 dólares. Un precio muy bajo si, de verdad, le vamos a dar buen uso.

En la librería de iconos hay de todo, desde semáforos para ver la disponibilidad de nuestro contacto, hasta esposas, banderas gay y otras cosas muy apropiadas para el sexting. Si te consideras una persona que habitualmente utiliza es práctica, creo que estos iconos te vendrían muy bien en tu aplicación de mensajería instantánea. Creo que, no son apropiados para toda clase de público, pero si que lo veo una buena iniciativa de pago para la gente que disfruta con esto y lo practica habitualmente. Desde messenger.es te recomendamos que busques una app de mensajería instantánea segura para enviar contenido picante, si no puedes acabar como Jennifer Lawrence.