Los nuevos Golden Lumia 930 y 830

0

La filtración de imágenes que indicaban un lanzamiento inminente obligó a Microsoft Devices a confirmar la existencia de los modelos Golden Lumia 930 y 830. Se trata de dos dispositivos de bandera para los usuarios que buscan un extra de elegancia. Ambos teléfonos vendrán en dos versiones con carcasa blanca o negra, y ribeteadas en oro en los costados.

Los teléfonos de la nueva serie exclusiva Golden Lumia se pondrán a la venta en enero y febrero, estarán disponibles en diferentes países de Europa, Asia y África. El precio de salida dependerá de los operadores, pero se ubicará entre los 450 y los 500 euros en el mercado de dispositivos libres.

Fuente:  CNET/a>
Fuente: CNET/a>

¿Qué traen los Golden Lumia?

Microsoft ha decidido apostar por mantener las características de los dispositivos Lumia 830 y 930, añadiendo simplemente cambios en la parte externa y en el diseño general de los teléfonos. Los compradores del Microsoft Golden Lumia 930 se llevarán un dispositivo de pantalla de 5 pulgadas y procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos, con sensor de 20 megapíxeles y lente Carl Zeiss.

El modelo Microsoft Golden Lumia 830 es un poco más discreto. También tiene pantalla de 5 pulgadas pero su procesador es el Qualcomm Snapdragon 400, incluye una memoria de almacenamiento de16 GB y cámara de fotos con sensor de 10 megapíxeles y lente Carl Zeiss. La batería de 2200 miliamperios garantiza varias horas de trabajo intenso, permitiendo utilizar el smartphone durante largas jornadas sin que se termine la batería.

Luego de la filtración de las imágenes Microsoft decidió no alimentar los rumores y confirmar entonces el lanzamiento de dos versiones de lujo de sus prestigiosos dispositivos Lumia 830 y 930. La serie Golden Lumia está apuntada a los usuarios distinguidos que quieren diferenciar su modelo de smartphone del resto, y por su precio seguramente lo lograrán.