Los nuevos iPhone llegarían a España el 25 de octubre

0

Aunque Apple ha presentado los dos nuevos dispositivos iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C, hace ya algunas semanas, muchos nos estamos preguntando cuando llegarán oficialmente al territorio española, y parece que por estas horas una fuente cercana a Phone House tiene la respuesta, ya que se ha comenzado a rumorear con que sería el próximo día 25 de octubre el elegido para que arriben al país.

El caso es que, como decíamos, ésta sería la fecha definitiva para el lanzamiento de sus nuevos iPhone en España, una vez que la firma de Cupertino presentó sus nuevos dispositivos el pasado día 10 de septiembre, y tras anunciar los primeros países a los que llegarían, pudimos ver cómo una vez más España no estaba entre los elegidos. Eso a pesar de que ya hemos demostrado ser clientes muy fieles a sus productos.

iPhone 1 (500x200)

Cuánto costarán los nuevos iPhone en España?

Más allá de lo mencionado hasta aquí, otro elemento no menor a considerar siempre en estos casos, es el valor de los nuevos dispositivos que llegan a un mercado en el que antes no se encontraban. Particularmente, los primeros rumores al respecto, aún no confirmados, hablando de sus sus precios serían apenas superiores a los que tienen en el mercado norteamericano, es decir, como hasta ahora.

Si pensamos que las especulaciones indican que en menos de 15 días, Apple realizará el anuncio oficial, ya es buen tiempo entonces para decir que el iPhone 5S, el más lujoso de los dos nuevos productos de Apple, tendría un costo de 699 euros, en su versión de 16GB, y de 749 euros, para la de 32GB.

iPhone 2 (500x200)

Mientras tanto, en lo que respecta al iPhone 5C, estaría disponible a partir de 599 euros, también en su versión con menor almacenamiento, y aumentaría su costo igualmente otros 50 euros, para llegar a los 649 en la de 32GB.