Los nuevos phablets Fonepad 7 y Fonepad Note 6

0

La firma ASUS fue una de las grandes protagonistas del IFA 2013, con varios anuncios interesantes y nuevos dispositivos que prometen disputar los primeros puestos de ventas, combinando calidad y precio a la hora de hacer frente a un sector innovador y peleado como es el de los gigantescos teléfonos híbridos con tablet, los llamados phablets.

La empresa taiwanesa presentó dos nuevos modelos de phablet, el Fonepad 7 y el Fonepad Note 6. El primero es una versión mejorada del Fonepad que ya pudimos ver y probar en la feria española Mobile World Congress, el segundo dispositivo es el realmente novedoso.

Fonepad 7 1(1)

Se trata de un phablet con procesador Intel Atom Z2580 de dos núcleos, trabajando a una frecuencia de 2 Ghz y con memoria RAM de 2 GB. La pantalla capacitiva alcanzará 6 pulgadas y tendrá una resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). La Note 6 contará con 2 modelos diferentes de almacenamiento, uno de 16 GB y otro de 32 GB, ambos incluirán soporte para tarjetas microSD.

En cuanto a cámara fotográfica, tendrá una frontal de 1.2 megapíxeles y una trasera de 8, pudiendo grabar video en FullHD y corriendo el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

¿Y las novedades del Fonepad 7?

El modelo mejorado Fonepad 7 correrá un procesador Intel Atom Z2560 con dos núcleos a 1.6 Ghz, tendrá tan solo 1 GB de memoria RAM y su pantalla será de 7 pulgadas con resolución 720p (1280 x 800 píxeles).

Fonepad 7 2(1)

A diferencia del Fonepad Note 6, contará con tres versiones según el almacenamiento: 8, 16 y 32 GB, y también tendrá soporte para tarjetas microSD. Correrá el mismo Android 4.2 y tendrá cámara trasera de 5 megapíxeles y frontal de 1.2. Es un dispositivo un poco más ajustado, pero ambos llegarán a principios de 2014 al mercado occidental así que todavía hay tiempo para elegir.

Compartir
Artículo anteriorActualización de Twitter Beta en Android
Artículo siguienteLas cinco aplicaciones más costosas para iPhone
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.