Los nuevos teléfonos Wiko de 8 núcleos por menos de 200€

0

HIGHWAY SIGNS es el nuevo smartphone lowcost de la marca europea WIKO quien tras el éxito de su antecesor, el HIGHWAY, espera una gran acogida por aquellos que buscan una buena relación calidad-precio en su teléfono móvil.

Con su procesador OctaCore a 1,4 GHzHIGHWAY SIGNS, el HIGHWAY SIGNS está pensando para la multitarea y un funcionamiento fluido de todas sus funcionalidades. Además, cuenta con dos cámaras de alta calidad: la trasera y principal que cuenta con 8 mpx, flash, autofoco y detector de rostros; y la delantera para las selfies y videollamadas de 5 mpx.

telefono movil wiko

Siguiendo con sus características principales, cuenta con una pantalla HD de 4,7 pulgadas y sistema operativo Android 4.4 Kitkat para poder descargar todas las aplicaciones de la Google Play.

En cuestión de memoria, cuenta con 8 GB de memoria interna y 1 GB de RAM, con la posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD de una capacidad no superior a 32 GB.

telefono móvil wiko

Por último, una funcionalidad muy común de los dispositivos lowcost es que cuentan con Dual SIM, es decir, permiten utilizar dos tarjetas de teléfono en un mismo dispositivo, ideal para quienes tienen teléfono de empresa y personal.

Como habéis observado en las fotografías, el teléfono móvil HIGHWAY SIGNS está disponible en blanco y gris oscuro, y su precio es de tan solo 199€. Si os interesa, en wikomobile.com podréis mirar las tiendas online y físicas en las que WIKO distribuye sus smartphones, teléfonos y otros gadgets lowcost.

Y vosotros, ¿habéis utilizado alguna vez un móvil lowcost? ¿qué os parecen? Mi experiencia con los móviles chinos de www.smallphone.es, especialmente en cuanto a atención al cliente, ha sido positiva, pero la verdad es que con WIKO aún no he tenido experiencia alguna… ¿alguien nos la cuenta en los comentarios?