Los Picapiedra, reconstruye Piedradura en tu Android

2

Los Picapiedra dicen presente en Android con un videojuego oficial basado en la famosa franquicia de dibujos animados de Hanna-Barbera. Se llama Los Picapiedra: Piedradura y forma parte del género de construcción de ciudades, algo similar a lo que vimos en Los Simpson: Springfield y Familiy Guy: En busca de cosas. Pedro, Pablo, Vilma y los principales personajes de la serie animada llegan a tu móvil con una aventura colorida y cargada de guiños para los que vieron el dibujo original.

El juego de Warner Bros. y Ludia ( los mismos detrás de Jurassic Park Builder y Dragones: El despertar de Mema) no ofrece nada nuevo para el género, se trata de gestionar diferentes objetos para ir reconstruyendo la ciudad de Piedradura que ha sido azotada por una lluvia de meteoritos y lograr reunir a la familia Mármol y al resto de sus amigos.

Fuente:  GooglePlayStore
Fuente: GooglePlayStore

Personaliza Piedradura a tu gusto

En el juego de Los Picapiedra para Android solamente tenemos que construir y personalizar nuestra casa a gusto. Hay más de 90 cacharrosaurios, 350 objetos para ir poniendo en diferentes zonas de la casa y la ciudad, 400 animaciones y distintos personajes basados en el éxito animado de Hanna-Barbera.

El juego se descarga gratis desde la Google Play Store y está basado en el modo de juego casual con compras in-app para los más impacientes. Al igual que otros juegos de construcción, a medida que pasa el tiempo recuperamos energía para poder cumplir objetivos y obtener como recompensa nuevos personajes, edificios u objetos que le dan color a la ciudad y nos permiten ampliar las opciones de juego.

Sin ser original en cuanto a jugabilidad ni diseño, Los Picapiedra: Piedradura puede ser una excelente descarga para los más pequeños, al estar basado en personajes de dibujos animados muy conocidos no posee violencia ni elementos groseros, es un juego para toda la familia que te dejará construir la ciudad tal y como te guste.

2 Comentarios

Comments are closed.