Los políticos se lanzan al messenger

0

Como todos sabemos ya a estas alturas, el día 9 de marzo de 2008 se celebrarán las Elecciones Generales a la presidencia de España, y desde hace un mes ya nos están bombardeando con los sondeos en todos los medios de comunicación, así que si hay alguien que no lo sepa es porque realmente está desconectado del mundo.

 

messenger

 

Para ponerle un poco de humor al asunto MSN ha dedicado una sección especial a las elecciones en la que los candidatos a la presidencia y los principales personajes de la política del país mantienen conversaciones a través del Messenger para charlar sobre temas relacionados sobre la actualidad española y para contarse sus preocupaciones, o más bien sacarse los jos (en sentido figurado, por supuesto). Es una forma divertida y descarada de afrontar la política que combate el aburrimiento que a algunos le producen estos asuntos.

 

rajoy zp

 

Cada semana incluyen dos personajes nuevos que “entrevistan” en internet y, como no podía ser de otra forma, los encargados de inaugurar sus pantallas de conversación fueron el actual presidente y el representantede la oposición. José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy conversaron hace dos semanas sobre asuntos como la polémica Gallardón y las idas y venidas del AVE. Desde entonces también han pasado por Msn Pedro Solbes, Manuel Pizarro, Gaspar Lamazares y Carod Rovira, que están en la web esta semana.

 

A esto hay que añadirle que las fotografía de los contactos son muñequitos messenger caracterizados con los rasgos más significativos de cada personaje. Durante las próximas semanas veremos nuevos encuentros en la red de nuestros políticos así que habrá que estar atento y no pederlos de vista.

Más información: msn