Los ratones táctiles de Microsoft

0

ratones táctiles y multitáctiles de Microsoft

Microsoft ha presentado su nueva línea de ratones táctiles y multitáctiles. Una nueva línea compuesta por tres modelos diferentes de ratones: el Explorer Touch, el Touch Mouse y el Arc Touch.

Touch Mouse es el primer ratón multitáctil pensado para Windows 7. Las funciones de este ratón son exactamente las mismas que cualquier ratón con la diferencia que Touch Mouse incluye además más de  10 gestos táctiles; gestos que permiten realizar tareas de una forma más cómoda, como por ejemplo: minimizar y maximizar, gestionar documentos de forma más rápida, cerrar o restaurar ventanas, moverse adelante y atrás del navegador con un simple movimiento del dedo, etc.

El ratón modelo Arc Touch cuenta con ta sólo 14 milímetros de de grosor y tiene una forma curva para una mayor comodidad a la hora de trabajar con él y permite un fácil deslizamiento.

El último modelo, el Explorer Touch, destaca por su scroll táctil, que permite que el usuario pueda moverse cómodamente en cualquier dirección con un simple toque en el ratón.
Funciona on dos baterías AA que permiten que el ratón pueda contar con hasta unos 18 meses de autonomía.