Los Vázquez Sound firman contrato tras su éxito en YouTube e iTunes

0

Después de haber causado sensación con su primer vídeo lanzado en TouTube hace poco más de un mes, con la canción “Rolling in the Deep” el cual está a menos de 4.000 mil reproducciones de alcanzar los 22 millones, han firmado un contrato con Sony Music. Los Vázquez Sound publicaron también en YouTube una canción de navidad denominada “All I want for christmas is you” a manera de agradecimiento por la acogida proporcionada a su primer vídeo, el cual está por llegar a los 10 millones de reproducciones.

 
Los Vázquez Sound publicaron ambas canciones en iTunes, las cuales se convirtieron en los número uno y dos en descargas, pero desde antes habían llamado la atención de Sony Music, aparentemente desde que llegaron a un millón de reproducciones en su primer vídeo, pero es un hecho el contrato y ahora el nuevo grupo lanzado a la fama también por YouTube, al igual que Justin Bieber hace pocos años, estará publicando un vídeo mensual en Internet, así como generando un disco cada seis meses.

Aunque muchas personas suponen que todo el éxito de los Vázquez Sound se debe a su padre, quien es un productor musical, así como a un truco publicitarios de Sony Music, la realidad es que todo se debió al deseo de darse a conocer en las redes sociales y ver que ocurría, con un resultado posiblemente más sorprendente que el alcanzado por el joven artista canadiense cuando se dio a conocer de la misma manera.

Lo más importante en este caso es la experiencia del padre, quien seguramente llevará a sus hijos poco a poco y sin permitirles las libertades que tienen otras estrellas jóvenes que terminan llevando la vida de adultos a pesar de sus escasos años, cayendo en muchos vicios y problemas que pueden terminar con sus carreras. Es indiscutible el talento de loa Vázquez Sounds, así como el carisma de Angélica, el cual ha tenido mucho que ver en los prontos resultados.