Lovestagram

0

Si tu pareja es un apasionado de Instagram, o no tanto, pero utiliza la aplicación, ahora le puedes felicitar a través de Lovestagram.

Se trata de una aplicación creada por la novia del creador de Instagram y está pensada para que todos los enamorados puedan felicitar a sus parejas si son usuarios de Instagram.

Lovestagram es el particular regalo de Kaitlyn Trigger a su novio, el creador de Instagram, Mike Krieger.

Lovestagram

Lovestagram permite a sus usuarios realizar presentaciones de fotografías vinculadas a dos cuentas de Instagram. Y para realizarlo, los usuarios sólo tendrán que introducir su nombre de usuarios y el nombre de usuario de su pareja.
Desde la web, esta nueva aplicación creada por Kaitlyn Trigger, selecciona las imágenes en las que están etiquetados ambos usuarios y realiza una romántica presentación de diapositivas. Y ese ‘toque’ romántico lo aporta la posibilidad de incluir a las imágenes marcos con motivos románticos entre los que predominan los corazones, tan utilizados en San Valentín.

Los usuarios de la red social de fotografías, Instagram, ya pueden disfrutar de este nuevo servicio. Lo cierto es que las posibilidades, aunque interesantes, aún son algo limitadas debido a su reciente creación. Aunque, todo apunta a que mejorará…