Loving Skype: el programa de videollamada se declara el Cupido de la distancia

0

La verdad es que aunque San Valentín ya ha pasado, lo cierto es que el tema que hemos tocado nosotros desde Messenger, ese de poder mantener relaciones a distancia gracias a los programas de mensajería y de videollamadas. Y es que Skype parece querer coronarse como el Cupido de las relaciones de pareja cada uno en un sitio, y hoy en su blog nos sorprende contándonos algunas historias de amor en las que sus propios protagonistas explican como les ha cambiado la vida Skype.

#LovingSkype  es el hashtag que se han creado para que podamos compartir nuestras historias, y la verdad es que antes que creasen esta cuenta, lo cierto es que podría decir que las relaciones a distancia han ganado mucho con este tipo de comunicaciones, porque antes aquellos de mandarse una carta, o después llamarnos solo de vez en cuando resultaba una verdadera tortura para mantener vivo el amor.

Y precisamente que Skype ahora se quiera coronar a sí mismo como el Cupido del amor a distancia, cuando hay muchos otros programas que ofrecen lo mismo nos parece una estrategia más que adecuada, para poder ganar terreno y no dejarse pisar por la competencia. ¿Ustedes cómo lo ven? ¿Tienen una historia de amor a distancia que florece ante los programas de videollamadas?

Más info | Blog Skype