Lucerna más cerca de lo que piensas

0

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida y mucho más es poder decir a tus amigos desde el Messenger que estás en ese momento hablando con ellos desde un país diferente al tuyo. Pero seguro que en algún momento intentas contactar con algún familiar, amigo o conocido para preguntarle sobre la localización de algún lugar en concreto de ese páis sabiendo que esa persona visitó ese lugar. Eso mismo es lo que me pasó hace unas semanas cuando viajé a Suiza, pero por suerte me recomendaron una aplicación para el iPhone, con la que pude ver lo sencillo que es moverse por este país ayudado de la app Swiss City Guide.

Uno de los lugares que pude visitar entre otros, fue Lucerna , una ciudad y comuna suiza, capital del distrito. Centro económico, cultural y social de la región de Suiza central. Sin duda la séptima ciudad de Suiza. La ciudad es preciosa, pero no puedes olvidar que debes fotografiar todo lo que se divisa desde la del lago de los Cuatro Cantones y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos. Debes saber que Lucerna es considerada la ciudad más turística de Suiza y la aplicación para iPhone de Swiss City Guide seguro que te muestra el Kapellbrücke, que es la atracción más visitada por los turistas que visitan esta ciudad

Con la aplicación podrás ver un mapa de la ciudad con todo lujo de detalle, tanto a nivel geográfico como de paseos, museos, localizaciones de eventos y de diverso interés, como mercadillos, hoteles, monumentos, restaurantes, cajeros automáticos y un largo etcétera, todo ilustrado con textos e imágenes.

Pero si aun no tienes hotel elegido no te preocupes, si realizas tu reserva de hotel, puedes conseguir vales de compra de hasta un valor de 65€, pudiendo disfrutar de Ginebra de una manera diferente e incluso ahorrando algo de dinero.

Debes saber, que las aplicaciones Swiss City Guide, una vez instaladas, no requieren de conexión a la red para poder utilizarse y tener acceso a toda la información, aunque si se dispone de esta, cada aplicación se actualiza de forma automática. Todas las aplicaciones de las ciudades son gratuitas, están disponibles en español y son compatibles con iPhone, iPod touch e iPad.