Lucía, el bot con información turística sobre Andalucía

0

Lucía es un robot para Windows Live Messenger que fue lanzado por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. La idea de este robot (o bot) es poder proveer a los usuarios de información sobre distintos puntos turísticos de la comunidad.

De esta manera, un usuario podrá consultar sobre deportes, alojamientos, festividades, monumentos, y mucho más… todo directamente desde el cliente de Microsoft. ¿Cómo? Sólo hay que agregar a robotlucia@andalucia.org, como si se tratase de un contacto más.

Luciano Alonso, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, anunció que para poder llevar a cabo este proyecto la Junta de Andalucia invirtió alrededor de 200.000 euros, más 232.000 que se utilizarán justamente para promocionar la herramienta.

Recuerda que si estás planeando realizar un viaje a Andalucía, puedes aprovechar tu cliente de mensajería favorito, agregar al contacto, y consultar la información que más te interesa. Recuerda, sólo tienes que agregarlo y comunicarte con él.

Vía | Messenger Adictos