Lynk Messenger te deja contactarte con gente que está cerca

0

Apareció una nueva aplicación de mensajería instantánea llamada Lynk Messenger que permite detectar a las personas que están físicamente cerca y establecer contacto con ellas. La aplicación utiliza una forma especial de Bluetooth para iniciar el contacto mediante un chat que se activará cuando el usuario lo desee.

Una vez detectados los contactos cercanos en un aula o salón, podrás comunicarte en ese momento o quizás más adelante. Lynk Messenger detecta y establece la conexión para que en el futuro podamos conectarnos. El único requisito es que las personas tengan instalada la aplicación para poder servir como puente entre ambos dispositivos.

Fuente:  Lynk
Fuente: Lynk

Nuevas formas de comunicarte en iOS y Android

Lynk Messenger es una nueva aplicación de mensajería instantánea que está disponible tanto en los móviles Android como en iPhone. Los creadores aseguran que la aplicación está cifrada para que nadie pueda acceder a los datos. Este cifrado en los propios dispositivos es una de las medidas de seguridad más solicitadas en los programas de mensajería instantánea actuales.

En ninguno de los servidores de Lynk Messenger se guardarán datos de las conversaciones de los usuarios. Con el programa podremos acceder al historial de contactos para establecer conversaciones con contactos hallados en cualquier momento. La idea es que los usuarios que se encuentren puedan seguir conversando luego desde la misma interfaz, de esta forma nunca perderás la oportunidad de conocer a gente interesante.

Una de las últimas actualizaciones de Lynk Messenger agrega la posibilidad de compartir de forma manual nuestra ubicación para que a través del chat puedas organizar reuniones con nuestros amigos o con nuevos contactos. La versión de iOS ya se encuentra en etapa estable, mientras que Lynk Messenger para Android está en beta. De todas formas las últimas descargas demuestran que el nivel de estabilización es alto y ya está cerca de terminar la fase beta también en Android.